Xabi Alonso y su Bayer Leverkusen siguen haciendo historia. Ayer, en el Olímpico de Roma, el campeón de la Bundesliga amplió su racha de partidos sin perder a 47 y, lo más importante, dio un paso de gigante para disputar la final de la ... Europa League porque su renta de dos goles le deja en una situación envidiable. También lo es, pero en la Conference League, la del Olympiacos de José Luis Mendilibar, que dio la sorpresa y asaltó Villa Park al derrotar por 2-4 al Aston Villa de Unai Emery.
Publicidad
Noticia relacionada
El Bayer Leverkusen sufrió en la primera media hora hasta que Florian Wirtz adelantó al cuadro alemán, que fue creciendo en el partido hasta lograr el 0-2, obra de Andrich. En la otra semifinal, la Atalanta comenzó ganando con tanto de Scamacca, pero Mbemba hizo el definitivo 1-1.
En Birmingham, el Olympiacos sorprendió a la contra con dos goles de El Kaabi, pero remontó el Aston Villa con tantos de Watkins y Diaby. Pintaba mal para las huestes de Mendilibar, pero un penalti transformado por El Kaabi y un gol de Hezze le dejan cerca de la final. Más igualada está la otra semifinal en la que la Fiorentina ganó por 3-2 al Brujas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.