A. A.
Domingo, 2 de febrero 2025, 16:30
El duelo entre el Barcelona y el Alavés ha dejado una de las imágenes más escalofriantes de la jornada. En los primeros minutos y en un duelo por un balón suelo, las cabezas de Gavi y Conechny han chocado, dejando mucho más malparado al jugador del Alavés, que ha tenido que salir del terreno de juego en camilla con collarín y debe ser sometido a pruebas en el hospital. El jugador culé también ha sido trasladado posteriormente a un centro médico para pasar distintas pruebas, aunque ha salido por su propio pie del terreno de juego.
Publicidad
«El jugador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Ha sido trasladado consciente a un hospital de Barcelona para evaluar su situación y realizarle las pruebas pertinentes. Será sometido a un tac craneal y cervical», rezaba la actualización sobre el estado de salud de Conechny del Deportivo Alavés.
El choque de cabezas se ha producido en una jugada fortuita que el jugador del Alavés se ha llevado y a la que Gavi ha llegado tarde y con la inercia ha golpeado a Conechny en plena cara cuando el jugador babazorro ya había impactado con el balón y había relajado el gesto.
A consecuencia de la lesión el partido ha estado parado varios minutos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.