Ancelotti y Xabi Alonso -técnico y jugador- se funden en un abrazo en un partido del Bayern Munich en 2017 EFE
Fútbol

El deseo de Ancelotti para Xabi Alonso

El técnico del Real Madrid valora positivamente al tolosarra para «algún día» llegar al banquillo blanco

Martes, 26 de septiembre 2023, 15:19

¿Será Xabi Alonso el sustituto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid? Los rumores se han avivado desde que Radio Marca asegurara ayer que el tolosarra, actual entrenador del Bayern Leverkusen, tenía firmado ya el contrato para sentarse en el banquillo blanco la ... próxima temporada.

Publicidad

En la rueda de prensa de este martes previa al encuentro entre el Real Madrid y Las Palmas (miércoles, 19.00 horas en el Santiago Bernabéu), Ancelotti ha sido cuestionado por su posible relevo, un debate en el que no ha querido entrar, aunque sí ha valorado positivamente el trabajo de Alonso. «Le tuve como jugador. Tiene un conocimiento del fútbol de alto nivel y lo está haciendo muy bien en el Leverkusen», ha asegurado.

Y también ha tenido un deseo para él y para otros dos exjugadores madridistas. «Le deseo (a Xabi Alonso), como a Raúl o Arbeloa, que algún día sean entrenadores del Real Madrid. Le quiero mucho«, ha zanjado Ancelotti.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad