A. Gómez
Madrid
Domingo, 24 de septiembre 2023, 22:24
LaLiga ha decidido denunciar los insultos e intimidación de un grupo de ultras del Atlético de Madrid a una niña y su madre, ambas de raza negra, por llevar una camiseta de Vinicius para presenciar en el Metropolitano el derbi de la capital, según anunció a última hora de la noche la Cadena Ser. Los radicales colchoneros se dirigieron a la niña y su madre con gritos de «¡Vikingos no!» y »Madridistas hijos de puta!», mientras ambas accedían al estadio del Atlético.
Publicidad
La niña rompió a llorar asustada por la violenta actitud de los ultras del Atlético, antes de que ambas pudieran refugiarse en el interior del Metropolitano, donde el equipo rojiblanco y el Real Madrid disputaron el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga.
LaLiga estaba intentando localizar a la familia agredida verbalmente y acosada durante la segunda parte del encuentro, para tramitar la correspondiente denuncia ante los tribunales de justicia y la Comisión Antiviolencia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.