A. A.
Lunes, 22 de abril 2024
«Premio al padre del año»; «un tío sin resposabilidad emocional»... Son solo algunos de las valoraciones que en redes sociales han lanzado distintos usuarios sobre la decisión del exrealista Alexander Sorloth de renunciar al permiso que le había concedido su actual club, el ... Villarreal, para que pudiera asistir al nacimiento de su primera hija, Emma. El delantero noruego viajó con el equipo a disputar el partido de liga ante el Almería e incluso marcó el gol del triunfo, que dedicó a la recién nacida.
Publicidad
El noruego, que está viviendo un momento dulce en el submarino amarillo, marcó en el minuto 92 el gol de la victoria de su equipo, el 15º de la liga para él, y lo celebró dedicándoselo con gestos a su bebé recién nacida.
Su hija Emma nació en la mañana del domingo, cuando el equipo viajaba a Almería a la disputar el duelo que arrancaba a las 16.15 horas. Su técnico, Marcelino García Toral, habló tras el partido de la decisión tomada por Sorloth. «Tenía la oportunidad de quedarse con su mujer, pero él antepuso su profesionalidad, quiso venir, ha jugado los 90 minutos y ha podido marcar el primer gol para su hija y su mujer», narraba el técnico.
«Me alegro mucho por él y por los valores que demuestra. Lo quiso así y se lo agradecemos todos», remata Marcelino.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.