Secciones
Servicios
Destacamos
DV Y AGENCIAS
San Sebastián
Sábado, 17 de julio 2021, 02:00
En la camiseta azulgrana de Antoine Griezmann parece que las rayas azules se están decolorando y se vuelven blancas. Su vuelta al Wanda Metropolitano parece estar cerca, algo con lo que Diego Pablo Simeone se frota las manos. El argentino ha ganado la Liga, ha ... podido con la presión a la que se vio sometido por Barça y Real Madrid y además puede recuperar a su niño bonito. El jugador formado y criado en Zubieta no ha terminado de calar en el vestuario del Barça a pesar de haber marcado un porrón de goles. Es lo que tiene estar al lado del mejor del Mundo. Aunque Pippen brilló a la sombra de Jordan...
El Barcelona tiene una imperiosa necesidad de reducir su masa salarial pasa por deshacerse de alguno de los pesos pesados del vestuario. Y es aquí donde el delantero francés entra en escena, puesto que su ficha es una de la más elevadas y permitiría al club blaugrana respirar más aliviado en lo que concierne al terreno económico. Ha incorporado hasta la fecha a Memphis Depay, Kun Agüero, Eric García y recupera al cedido Emerson.
En las últimas horas la opción de trueque entre el delantero de Macon y su excompañero Saúl Ñíguez parece haberse enfriado. Sin embargo, ello no es óbice para que el 'Cholo' Simeone esté apretando de lo lindo para que esta situación se produzca, puesto que estaría encantado de volver a contar con Griezmann en su equipo.
El técnico argentino y el delantero francés ya coincidieron en el Manzanares durante cinco años: desde 2014 hasta 2019. Durante este periodo, el club colchonero conquistó una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa y el exjugador de la Real fue de largo el más destacado por mucho que alguna vez recibiera los reproches de la hinchada Atlética.
Simeone tiene en la mano formar con una delantera de exblaugranas: Luis Suárez-Griezmann. Si el uruguayo fue querido y amado en el Nou Camp, no se puede decir lo mismo del francés, ya que la sombra de Messi es muy alargada. El papel de Saúl Ñíguez, cuyo importancia en el equipo ha ido descendiendo en los últimos cursos parece abocado a la espera, aunque es un jugador cuyas características le pueden venir bien a Koeman, tras los fiascos de Pjanic y Coutinho, quien sabe si el ilicitano le puede dar el equilibrio que demanda el centro del campo culé.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.