El Diario Vasco
Domingo, 24 de agosto 2014, 21:34
El nuevo proyecto del Real Unión no pudo comenzar con buen pie. Los de Aitor Zulaika estrenaban la temporada visitando al Huesca en El Alcoraz, pero sucumbieron ante un rival superior. El Huesca comenzó con intensidad, acercándose con peligro a la meta de Otermin. Sin embargo, a pesar de los buenos minutos locales, los txuribeltz pudieron mantener la meta a cero hasta el descanso.
Publicidad
Todo cambió en la segunda mitad. Y es que Gaspar anotaba el primer gol del partido a los 11 minutos de la reanudación. Sin embargo, el Real Unión no se descompuso y fruto de ello en el minuto 67 llegó el gol de Eneko Romo, muy dinámico en ataque. El Huesca lo intentaba pero no estaba acertado en ataque, mientras que el Unión también tenía sus opciones. Gassama lo intentó con un remate a bocajarro en el 84, mientras que por los visitantes Romo volvía a avisar en el 88 con un balón ajustado al poste derecho.
Todo apuntaba a que el Real Unión sumaría un valioso punto... hasta que José Gaspar, desde medio campo, se sacó un brillante disparo que pilló mal colocado a Otermin y subió el segundo al marcador. El marcador reflejaba el minuto 89 y para entonces, era demasiado tarde. El Real Unión no supo ni tuvo margen para asimilar el golpe y se volvió de vacío a Irun.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.