Borrar
Sanse y Real Unión esperan la primera victoria
Fútbol | segunda b

Sanse y Real Unión esperan la primera victoria

El conjunto txuri urdin se desplaza al campo del Tudelano y el de Irun recibe al Sestao River

dv

Sábado, 30 de agosto 2014, 09:12

Los equipos guipuzcoanos buscarán este fin de semana hacerse con su primer triunfo en la segunda jornada de la Segunda División B. El Sanse acudirá al campo del Tudelano después de empatar ante el Conquense en Zubieta, mientras que el txuri beltz recibirá la Sestao River, tras caer en Huesca.

El equipo de Asier Santana realizó un buen partido en el primer choque de la campaña, en casa, pero no pudo pasar del empate. El Sanse fue superior a su rival y se puso por arriba en dos ocasiones, pero permitió que el Conquense subiera las tablas, y únicamente se pudiera llevar un punto. El equipo txuri urdin dejó buenas sensaciones, con Hervías y Oyarzun muy participativos.

El filial de la Real Sociedad se desplazará este domingo a la Comunidad Foral. Se mide mañana, a partir de las 18.00 horas, al Tudelano. El conjunto navarro perdió en la primera jornada y buscará ante su afición sumar sus primeros tres puntos. El Sanse, noveno, peleará por la victoria para escalar posiciones en la tabla.

Hacerse fuertes en casa

El conjunto de Aitor Zulaika no pudo puntuar en la primera jornada. Realizó un buen partido y estuvo cerca, gracias al tanto de Eneko Romo, pero el Huesca se acabó imponiendo en su terreno. Así, el Real Unión acudirá a Gal con la intención de hacerse con sus tres primeros puntos para este nuevo proyecto, con una plantilla renovada.

El equipo de Irun tendrá que demostrar su valía ante el Sestado River, en un choque que se disputará hoy, a partir de las 16.00 horas. El conjunto vizcaíno llegará a Gal, tras ganar al Tudelano. Los de Aitor Zulaika tienen fútbol y nada mejor que enseñarlo ante sus seguidores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sanse y Real Unión esperan la primera victoria