Fútbol | segunda b

El Real Unión derrota al líder

Ha ganado al Guadalajara por 2-1 con goles de Galán y Azkoiti

álvaro vicente

Sábado, 13 de septiembre 2014, 18:24

El Real Unión coge aire en este arranque de Liga tras ganar hoy al Guadalajara por 2-1 en el Stadium Gal. El equipo de Aitor Zulaika gana así al líder del grupo y único equipo que había ganado todos sus partidos hasta la fecha. El Real Unión, que no ha podido contar con Gaizka Saizar, que tiene el tendón de Aquiles inflamado, ha tenido que remontar en el marcador porque el Guadalajara ha marcado en el minuto 41 por medio de Molinero. El jugador del Unión Galán ha tenido la oportunidad de empatar antes del descanso pero su remate se ha ido manso a las manos de Toni Lechuga.

Publicidad

El mismo jugador ha sido el autor del empate en el minuto 50. El Real Unión se ha ido en ese momento a por el partido y su recompensa ha llegado en el minuto 63 cuando Azkoiti, de cabeza, ha marcado el segundo gol y el que a la postre ha dado la victoria. Javi López y sobre todo Rangel han estado cerca de empatar. Noman, del Guadalajara, ha sido expulasado con roja directa en la recta final del partido.

El Real Unión suma así cuatro puntos en la tabla tras esta cuarta jornada ya que logró un empate en la segunda jornada ante el Sestao River.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad