Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Domingo, 26 de octubre 2014, 19:13
El Real Unión ha conseguido un importante punto ante el siempre complicado filial rojiblanco. El filial del Athletic llegaba a Irun en los puestos de promoción de ascenso, así que los de Zulaika a sabían que pese a jugar en casa no lo iban a tener precisamente fácil.
El encuentro prácticamente se puede contar con la primera cuarta hora. Al minuto de pitar el colegiado el inicio del partido, se adelantaba el Bilbao Athletic gracias al delantero Gorka Santamaría.
Sin embargo, la alegría para los vizcaínos ha durado poco más de 10 minutos. En el minuto 11 el colegiado ha señalado un penalti sobre Urkizu, y Jorge Galán se ha encargado de transformarlo.
Seguín en el 40 ha tenido la mejor ocasión para adelantar a los de Zulaika, pero han llegado al descanso con tablas en el marcador. En la segunda parte ha bajado el ritmo, y salvo alguna ocasión de Jorge Galán ha habido poco más que reseñar.
Con este empate el Real Unión continúa sumergido en los puestos de descenso con 10 puntos. La proxima jornada viajarán hasta Amorebieta, para enfrentarse al conjunto vizcaíno, que se encuentra en la séptima posición con 5 puntos más que el club irundarra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.