El Diario Vasco
Domingo, 9 de noviembre 2014, 19:35
Victoria del Real Unión ante el siempre complicado Barakaldo, en un partido en el que el protagonista fue la lluvia y la cantidad de charcos que se formaron en el césped del Stadium Gal.
Publicidad
Era un partido que enfrentaban dos rachas completamente diferentes, el Real Unión llevaba tres encuentros sin perder, mientras que el Barakaldo llegaba a Irun tras haber empatado el último encuentro ante el Tudelano, y sin haber olvidado del todo la derrota anterior por 8-1 ante el Conquense.
Los irundarras han conseguido los tres puntos en el último cuarto de hora de partido, gracias al incombustible Eneko Romo, que se ha aprovechado de un balón dividido en el área.
Una vez más, Romo ha desatascado un complicado e igualado partido. Y consiguen así tres importantes puntos, que les sitúa con 16 puntos en 14ª posición, igualados con el Sanse.
El próximo sábado los de Zulaika viajarán a Vizcaya para enfrentarse al Leioa. Un complicado equipo pese a ser un recién ascendido, ya que se encuentra noveno en la tabla clasificatoria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.