El Diario Vasco
Sábado, 15 de noviembre 2014, 18:05
El recién ascendido Leioa vuelve a mostrar que no es precisamente un débil rival. Los vizcaínos han vencido por la mínima al Real Unión, que llevaba una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, este no ha sido el partido de los de Zulaika, que no han creado prácticamente peligro en la meta defendida por Iturrioz.
Publicidad
El jugador más destacado del Real Unión ha vuelto a ser el guardameta Tena, que ha estado muy acertado y antes del descanso ha llegado a detener una pena máxima. Y nada más comenzar la segunda mitad ha vuelto a demostrar sus habilidades bajo los palos al parar un mano a mano a Vitoria para después detener el disparo de Yurrebaso.
Sin embargo, un minuto después no ha sido capaz de sacar el disparo cruzado de Yurrebaso, que se ha colado en la portería y ha puesto el que sería el definitivo 1-0 en el marcador.
Con este resultado el Real Unión se queda con 16 puntos en los puestos bajos de la clasificación. La próxima jornada recibirá en el Stadium Gal al Socuéllamos, un equipo al que hay que ganar para no entrar en una dinámica negativa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.