Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Domingo, 23 de noviembre 2014, 21:01
Nueva victoria del Real Unión que sirve para coger confianza y empezar a mirar para arriba, aunque sin olvidarse de los puestos de descenso, que están muy cerca. Dos puntos le separan del play off y cuatro del descenso directo. En esta jornada consiguió una victoria merecida (1-0) ante la UD Socuéllamos en Gal.
El equipo llevó la iniciativa en el partido y miró con ganas a la portería rival en el inicio. La primera jugada llegó en el minuto 4, pero Esnaola no consiguió rematar con claridad. El Real Unión mantuvo la presión sobre la meta visitante. Galán fue cogiendo ritmo y buscó espacios para encarar. La UD Socuéllamos también tuvo sus ocasiones para marcar.
Superados el minuto 30 el partido se revolucionó. La UD Socuéllamos empezó a mirar con ganas a la portería del Real Unión y Tena tuvo que intervenir varias veces para impedir el tanto local. Galán, en el 38, buscó el gol para los locales. Ya en el 40, el equipo de Irun se quedó con un jugador más sobre el terreno de juego, después de que el colegiado expulsará por doble amarilla a Nuño.
Antes de llegar al descanso, el Real Unión anotó el único tanto del partido. En el 45, Galán colocó el 1-0.
El Real Unión fue más en la segunda mitad. En el 52, Silas pudo ampliar la ventaja, pero se encontró con el portero rival. Galán también peleó por el mismo objetivo, pero sin obtener el resultado esperado.
El equipo de Irun era superior a la UD Socuéllamos, pero no conseguía solventar el encuentro. La grada se empezó a impacientar y pitó a sus jugadores porque quería un segundo gol, algo que no llegó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.