El Diario Vasco
Domingo, 14 de diciembre 2014, 15:32
Este Real Unión está en estado de gracia. Una jornada más, lo volvió a demostrar y en su visita a Las Palmas B venció por la mínima al filial del conjunto canario (0-1). El choque fue poco vistoso en la primera mitad, con mucha intensidad pero escasas ocasiones de gol. Sin embargo, en la segunda parte el Real Unión consiguió abrir la lata gracias a Silas, quien en el minuto 73 aprovechaba un balón largo de Tena para batir al meta insular. En los minutos finales, los de Zulaika supieron mantener la renta y llevarse la victoria.
Publicidad
Con este nuevo triunfo, el Real Unión encadena cuatro victorias consecutivas y suma 18 de 21 puntos posibles en las siete últimas jornadas. Tras la 17ª jornada, el Real Unión cuenta con 28 puntos en la tabla, misma puntuación que suman Toledo y Bilbao Athletic, en puestos de playoff.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.