Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Sábado, 20 de diciembre 2014, 21:08
El Real Unión se encuentra inmerso en una buena dinámica. El equipo de Irun ha ido de menos a más, y ha conseguido pasar de ocupar puestos de peligro a mirar por los que dan acceso al play off de ascenso a Segunda División. Esta jornada, no tuvo muchos problemas para superar a un Conquense que se vio superado.
El conjunto txuri beltz salió a por todas en Gal, aunque hubo que esperar al minuto 33 para ver el primer gol. Llegó en un penalti que lanzó Juan Domínguez. El Real Unión insistió y encontró un nuevo premio poco antes de llegar al descanso. En el 42, Mikel Alonso anotó un auténtico golazo desde fuera del área que permitió a los locales irse con un 2-0 a los vestuarios.
El choque no varió en la segunda mitad. El Real Unión siguió buscando la portería rival, y así llegó el tercero. En el 59, Morcillo puso un buen centro, que Silas consiguió rematar a gol. Aquí no terminó el recital del equipo irunés, ya que en el 81 amplió la renta. Azkoiti probó fortuna desde fuera del área y logró el 4-0 con el que se cerró el encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.