El Diario Vasco
Sábado, 20 de diciembre 2014, 21:08
El Real Unión se encuentra inmerso en una buena dinámica. El equipo de Irun ha ido de menos a más, y ha conseguido pasar de ocupar puestos de peligro a mirar por los que dan acceso al play off de ascenso a Segunda División. Esta jornada, no tuvo muchos problemas para superar a un Conquense que se vio superado.
Publicidad
El conjunto txuri beltz salió a por todas en Gal, aunque hubo que esperar al minuto 33 para ver el primer gol. Llegó en un penalti que lanzó Juan Domínguez. El Real Unión insistió y encontró un nuevo premio poco antes de llegar al descanso. En el 42, Mikel Alonso anotó un auténtico golazo desde fuera del área que permitió a los locales irse con un 2-0 a los vestuarios.
El choque no varió en la segunda mitad. El Real Unión siguió buscando la portería rival, y así llegó el tercero. En el 59, Morcillo puso un buen centro, que Silas consiguió rematar a gol. Aquí no terminó el recital del equipo irunés, ya que en el 81 amplió la renta. Azkoiti probó fortuna desde fuera del área y logró el 4-0 con el que se cerró el encuentro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.