EZEQUIEL DAMIÁN
Lunes, 2 de marzo 2015, 07:48
El Real Unión cayó por la mínima en su visita al Fuenlabrada, en un encuentro definido por un solitario gol de Dani Ponce a cinco minutos para el final. El equipo irundarra, que dilapidó numerosas ocasiones, dejó escapar además la oportunidad de colocarse como único líder, posición que habría alcanzado de haber ganado en el Fernando Torres.
Publicidad
El conjunto txuribeltz, bien plantado desde el inicio, gozó de hasta cuatro llegadas claras en la primera mitad. Se llevaban disputados 90 segundos de juego cuando Jorge Galán, pisando la línea del área chica, intentó una media vuelta que se marchó cerca de la escuadra. Instantes después, el portero Ismael Gil le tapaba un remate dentro del área a Mikel Alonso.
Artículo completo en El Diario Vasco y Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.