PPLL
Domingo, 15 de marzo 2015, 09:04
El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, no podía ocultar su felicidad tras la victoria. «Necesitábamos un triunfo así para romper la mala racha de resultados. La que hemos conseguido ante el Bilbao Athletic tiene un valor añadido por la importancia del rival. ¿El partido? Después del gol de Eneko Romo hemos sufrido ante un buen rival, que ha arriesgado adelantando mucho sus líneas. Hemos aguantado sus acometidas y en la segunda parte el equipo se ha sentido cómodo con balón y sin balón. Hemos tenido personalidad y el control del partido».
Publicidad
El Unión se adentra en una semana de lo más trepidante. El miércoles se mide al Linares en Gal (19.30) en la vuelta de las semifinales de la Copa Federación -0-0 en la ida- y el sábado recibe en Liga al Amorebieta (ETB, 16.00). Ayer, Juanan Larrañaga les llenó de elogios.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.