Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 27 de abril 2015, 07:54
Pese a la derrota de ayer ante el filial del Rayo Vallecano, el Real Unión mantiene un colchón de cuatro puntos para el play off de ascenso a Segunda, ya que el Guadalajara salió derrotado de Leioa. No fue el único resultado que favoreció a los de Aitor Zulaika, ya que el RM Castilla de Zidane no pudo pasar del empate en su campo frente al Sestao River y se queda con 54 puntos, a seis de los unionistas.
Al Real Unión le quedan tres partidos para que acabe la Liga, dos de ellos en casa. Recibe el fin de semana a Las Palmas Atlético; viaja a Cuenca para medirse al colista del grupo, el Conquense, y cerrará esta 'primera parte' de la temporada recibiendo al Tudelano de Manix Mandiola en Gal.
Ni qué decir tiene que las matemáticas favorecen en estos momentos a los txuribeltz, que aspiran a culminar con éxito esta temporada. El primer puesto, que concede toda las ventajas de cara al play off de ascenso, es en estos momentos prácticamente imposible. El Huesca es el actual líder con 64 puntos, un líder sólido puede aumentar hoy su ventaja ya que recibe al último clasificado. Pero la renta de cuatro puntos debe ser más que suficiente para que los de Zulaika encuentren el premio que buscan, el play off.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.