BORJA OLAZABAL
Viernes, 5 de junio 2015, 07:28
Debutar como primer entrenador de un equipo en Segunda División B como lo ha hecho Aitor Zulaika parece complicado. Llegó al Real Unión el verano pasado con la difícil tarea de dirigir una nave que durante los últimos años había estado a la deriva y la ha vuelto a colocar en el escaparate de la categoría de bronce. Y es que el azpeitiarra ha conseguido que su Real Unión haya ganado un título, el de la Copa Federación, y se haya metido en el play off. El UCAM Murcia dio al traste con las opciones de ascenso a Segunda de los irundarras, pero Zulaika ha cerrado el curso con muy buena nota. Técnico y club están interesados en alargar su noviazgo, pero aun no hay nada cerrado.
Publicidad
- ¿Qué tal ha sido su debut en Segunda División B?
- Cuando vas a hacer algo por primera vez en tu vida vas con un poco de vértigo. Llegué a Irun con esa sensación, por ser la primera vez que entrenaba en Segunda B y por la situación en la que estaba el Real Unión. Pero llegué con muchas ganas y eso me tranquilizaba. Lo que había vivido antes me ha servido en muchas situaciones, pero hay otras que han sido nuevas y he tenido que pedir algún consejo. No se me cae ninguna medalla por pedir ayuda.
- Entrevista completa en El Diario Vasco y Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.