DV
Domingo, 16 de agosto 2015, 11:31
En el último amistoso de la pretemporada el Real Unión empató a dos en su visita al Lagun Onak, quebrando así una racha de tres victorias consecutivas. Los irundarras dominaron en el primer tiempo y los azpeitiarras el segundo. Así, la pretemporada unionista se cierra con tres victorias, tres empates y una derrota. El conjunto txuribeltz arranca la liga el domingo que viene a las 18.00 en Gal frente al Talavera.
Publicidad
El Sanse, por su parte, cerró ayer su preparación en Leioa, donde perdió 2-0. En esta fase de preparación, los de Imanol Alguacil han logrado tres triunfos, un empate y dos derrotas. El filial txuri urdin comenzará su sexta temporada consecutiva en Segunda División B el próximo domingo frente a La Roda, a partir de las 18.30 horas en Zubieta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.