BORJA OLAZABAL
Lunes, 23 de noviembre 2015, 08:34
El Real Unión ha tenido que esperar hasta la jornada catorce para poder disfrutar durante dos partidos consecutivos del sabor de la victoria. Sumar de seis en seis no estaba siendo posible para los irundarras, pero ayer lo consiguieron tras ganarle al Fuenlabrada en el Stadium Gal.
Publicidad
El 2-1 contra los madrileños, sumado a la victoria de hace siete días en la visita al Getafe B, mete de lleno a los unionistas en el grupo de los mejores. Son quintos, con veintitrés puntos, y están a solo uno del Amorebieta, que marca la zona de play-off, y a tres del Toledo, que es tercero. La maquina txuribeltz empieza a carburar y a recordar a la que tantas alegrías dio durante la temporada pasada.
Artículo completo en El Diario Vasco y Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.