colpisa
Jueves, 3 de diciembre 2015, 19:30
Este domingo el Mérida recibirá en su estadio a las 17.00 h al Cádiz, que este jueves decidió denunciar ante la FEF al Real Madrid por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para promocionar el encuentro liguero ante los cadistas el conjunto extremeño ha aprovechado toda la polémica suscitada tras el encuentro copero y ha lanzado un vídeo en tono de humor para no repetir el error madridista.
Publicidad
El protagonista del vídeo es Johny, capitán del Mérida, que fue expulsado la pasada jornada de Segunda B ante el Linense. Por lo tanto, el lateral izquierdo no puede jugar su partido contra el Cádiz en la siguiente jornada y para evitar otro 'caso Cheryshev'', el jugador aparece retenido en el vestuario y a continuación aparece la frase: «Nosotros ya lo tenemos atado».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.