Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 7 de diciembre 2015, 08:12
Aitor Zulaika apuntó al término del encuentro que «hemos sumado un buen punto después de realizar un buen partido, aunque hemos acabado pidiendo la hora porque hemos sido un poco inocentes al final. En la primera parte nos hemos puesto por delante, teníamos el partido donde queríamos y muy controlado, pero el Barakaldo se ha encontrado con el empate».
Preguntado por si el Real Unión había merecido más, explicó que «hasta el minuto 70 te diría que sí, pero luego que no. Hasta entonces casi no había visto a Txusta, pero al final no hacía más que mirarle».
Los irundarras afrontaron el choque con cuatro bajas importantes, pero Zulaika dejó claro que «poner excusas por las bajas o decir que a pesar de las bajas hemos jugado bien es de perdedores y nosotros somos ganadores. Todo el mundo tiene bajas o sanciones, así que quiero fijarme en eso».
David Movilla, el técnico del Barakaldo, comentó que «ni unos ni otros hemos hecho nuestro juego, aunque al final de la primera parte se han empezado imponer. Y la segunda parte también ha sido igualada, aunque a raíz de la expulsión nos hemos impuesto y nos hemos podido llevarnos el partido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.