PPLL
Lunes, 21 de diciembre 2015, 15:59
Aitor Zulaika comentó al término del encuentro que «dije que iba a ser un partido de máxima exigencia y así ha sido. Ha sido muy complicado conseguir la victoria. Creo que se ha jugado a lo que quería el Portugalete y en eso son muy buenos. Nosotros no hemos podido imponer nuestro estilo de juego, no hemos tenido el balón y hemos sufrido, y lo que nos salva son los tres puntos que hemos sumado y el esfuerzo de los jugadores, que han acabado fundidos».
Publicidad
El técnico también apuntó que «con el 0-1 nos hemos puesto muy nerviosos atrás, luego hemos empatado y nos han metido el 1-2. Después del segundo gol de ellos hemos sido una txaranga, pero hemos tenido paciencia y tras el 2-2 hemos mejorado para acabar ganando. Pero tampoco hemos sabido leer el partido cuando nos hemos puesto 3-2 y hemos permitido alguna contra».
A pesar de la buena racha con la que cierra el Real Unión el año, cinco victorias y dos empates, Aitor Zulaika sentenció que «si soy sincero, después del partido que hemos hecho no me puedo fijar, me fijo en los últimos resultados. Hoy hemos acabado con una racha de buen juego y lo que tenemos que hacer es trabajar para recuperarlo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.