PPLL
Lunes, 11 de enero 2016, 07:33
El Real unión, que sigue su escalada particular de puntos, recibe el próximo fin de semana a La Roda, que ayer goleó al Sanse.
Publicidad
Claro que la noticia ayer estaba en el debut con victoria de Miguel Ramis en su primer partido como entrenador del RM Castilla. Un gol de Marcos Llorente en el último minuto de la primera mitad sirvió para que el entrenador tarraconense se estrenase con un triunfo que devuelve al filial madridista a la senda de la victoria tras tres empates consecutivos.
Ramis se sentaba por primera vez en el banquillo del filial madridista tras el ascenso de Zinedine Zidane al primer equipo. El nuevo míster merengue llegó a Valdebebas en la temporada 2006-2007 y diez años después ha llegado al Castilla. Antes, se formó en el Cadete A y en los tres juveniles del club logrando grandes éxitos. Ahora, este entrenador de la casa tratará de devolver al Castilla a Segunda División. Tras las victoria en tierras aragonesas los madridistas son segundos clasificados con 40 puntos. El próximo sábado recibirá a las 18.30 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano al Rayo Majadahonda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.