ALEMOY (OPTA)
Domingo, 27 de marzo 2016, 09:51
Un partido abocado al empate inicial, donde el viento impidió cualquier atisbo de fútbol entre dos equipos que se demostraron un respeto mutuo dada la trayectoria de ambos en la liga, tuvo un desenlace fatal para el equipo txuribeltz. El Real Unión vio en la última jugada del partido, tras un despeje erróneo, cómo Kike Domínguez cazaba un balón a la espalda de los centrales rivales y con un tiro cruzado raso batía a Txusta, desatando la locura en el Paquito Giménez y privando al Real Unión de un empate merecido a tenor de lo visto sobre el campo durante los 90 minutos de juego. Es cierto que los locales propusieron más sobre el campo durante el encuentro pero los de Aitor Zulaika venían con la lección aprendida de no dejar manejar a su rival, conocedor de su potencial y empuje en su casa.
Publicidad
La información completa, en la edición impresa y en Kiosko y Más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.