dv
Sábado, 23 de abril 2016, 19:16
El Real Unión ha caído este sábado ante el Barakaldo en el Nuevo Lasesarre por 3-2 en un partido en el que el líder del Grupo II de Segunda B impuso su superioridad en la primera mitad, y los irundarras casi lograron remontar en el segundo tiempo.
Publicidad
El encuentro se puso pronto en contra del Real Unión, con el gol de Cerrajería. Gabri Izquier lograba otros dos tantos antes del descanso, que complicaban sobremanera que el equipo fronterizo lograra nada positivo en Barakaldo.
Aun así, el Unión tiró de coraje, y con sendos goles de Eneko Romo y Julen Iriarte en la segunda parte, conseguía meterse de nuevo en el partido. Sin embargo, los blanquinegros no lograron culminar la remontada
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.