Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 8 de mayo 2016, 10:52
El duro revés sufrido ayer en casa del descendido Portugalete conlleva graves consecuencias para el Real Unión, que ha perdido la posibilidad de depender de sí mismo para poder regresar a la zona que da derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda División.
Tras muchas jornadas ocupando la tercera o cuarta posición, los txuribeltz llegan a la última jornada necesitando de una carambola para recuperar alguna de esas plazas que ahora mismo ocupan el Toledo y el Socuéllamos, que tienen dos y un punto más, respectivamente, que el cuadro de Irun.
En la última jornada, que se disputará con horario unificado a partir de las cinco de la tarde del domingo, día 15, los tres equipos defenderán sus opciones como locales. El Unión recibirá a un Leioa que ayer fue goleado por el Sanse y necesita ganar para intentar eludir el descenso. Un punto por encima en puesto de promoción tiene al Guadalajara, el rival precisamente del Toledo en un derbi manchego. El Socuéllamos, por su parte, se enfrentará al Fuenlabrada, que no se juega nada.
Lastrado por las lesiones, el Unión ha perdido el colchón que tenía respecto al quinto tras sumar solo seis puntos de los últimos 32, con derrotas ante los dos últimos, Getafe y Portugalete.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.