Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Sábado, 9 de julio 2016, 09:09
El Real Unión presentó ayer en Gal a Asier Santana, que será su entrenador la próxima temporada. El de Idiazabal llega a Irun tras formar parte del staff técnico del primer equipo de la Real Sociedad. Santana comentó en la rueda de prensa que «estoy ante un reto bonito y ya tengo ganas de que el balón empiece a rodar. En los últimos años he estado en un segundo plano en la Real y ahora estoy contento de volver a entrenar, que es lo que gusta a los entrenadores».
Del tipo de Real Unión que espera apuntó que «la idea de juego va en función de los jugadores y nosotros lo que tendremos que hacer es potenciar sus virtudes y que estén a gusto con lo que hacen. Vamos a intentar que la afición esté orgullosa de lo que ve cada domingo en Gal».
Lo que no quiso fue hablar de objetivos y sentenció que «todavía no hemos empezado con los entrenamientos y no es momento de hablar de objetivos, pero somos exigentes».
El Real Unión también confirmó ayer que los porteros Otaño y Tena y el lateral Gorosabel jugarán cedidos en Gal por la Real, mientras que el Eibar les prestará al también lateral Roger Escoruela.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.