BORJA OLAZABAL
Sábado, 9 de julio 2016, 09:09
El Real Unión presentó ayer en Gal a Asier Santana, que será su entrenador la próxima temporada. El de Idiazabal llega a Irun tras formar parte del staff técnico del primer equipo de la Real Sociedad. Santana comentó en la rueda de prensa que «estoy ante un reto bonito y ya tengo ganas de que el balón empiece a rodar. En los últimos años he estado en un segundo plano en la Real y ahora estoy contento de volver a entrenar, que es lo que gusta a los entrenadores».
Publicidad
Del tipo de Real Unión que espera apuntó que «la idea de juego va en función de los jugadores y nosotros lo que tendremos que hacer es potenciar sus virtudes y que estén a gusto con lo que hacen. Vamos a intentar que la afición esté orgullosa de lo que ve cada domingo en Gal».
Lo que no quiso fue hablar de objetivos y sentenció que «todavía no hemos empezado con los entrenamientos y no es momento de hablar de objetivos, pero somos exigentes».
El Real Unión también confirmó ayer que los porteros Otaño y Tena y el lateral Gorosabel jugarán cedidos en Gal por la Real, mientras que el Eibar les prestará al también lateral Roger Escoruela.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.