Secciones
Servicios
Destacamos
B.O.
Lunes, 12 de septiembre 2016, 07:31
Asier Santana apuntó al término del encuentro que «los primeros veinte minutos hemos tenido ocasiones claras y hemos merecido marcar, lo que hubiera cambiado el partido. Pero a partir de la expulsión ha variado la dinámica del juego. Estoy muy orgulloso por el trabajo porque no hemos concedido ninguna ocasión a pesar de que nos han hecho algunos centros desde banda».
De la expulsión explicó que «Aimar nos ha dicho que ha sido un golpe cadera con cadera, pero son los árbitros los que deciden y a nosotros solo nos queda asumir».
De este comienzo de curso añadió que «nos gustaría ganar todos los partidos, pero nos quedamos con que estamos transmitiendo buenas sensaciones. Esto va a ser largo y tenemos que ir poco a poco porque seguro que vamos a ir creciendo».
José Manuel Aira, el técnico del Albacete, comentó por su parte que «en la primera parte hemos estado a merced del rival y en ataque no conseguimos hacer nada, pero en la segunda parte y en superioridad hemos tenido el control.Eso sí, nos ha faltado tener fluidez en ataque porque hemos sido lentos y han defendido fácil».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.