Secciones
Servicios
Destacamos
OPTA
Domingo, 25 de septiembre 2016, 08:57
Un riguroso penalti rompió la buena racha de cuatro jornadas sin perder del filial blanquiazul. La polémica decisión en una jugada entre Lapeña y Silas decidió un partido de escasas ocasiones. El líder Leioa supo rentabilizar el único tanto de la tarde ante un Sanse interesante en la primera mitad pero demasiado previsible después del descanso al que le fue imposible sacar algo positivo a diferencia del 0-4 de la pasada temporada.
La Real Sociedad B salió fuerte y, a los 5 minutos, ya había botado dos saques de esquina. En ese último, Ángel solucionó con una gran parada el remate de cabeza a bocajarro en el segundo palo de Sanz. Precisamente el centrocampista fue la única novedad en el once en detrimento de Guridi respecto a la goleada del pasado sábado. Poco a poco volvió la igualdad en la medular, mientras los hombres de Imanol Alguacil, a balón parado, daban mucha sensación de peligro. En otro saque de esquina, una peinada de Bautista a punto estuvo de rematarlo libre de marca Ugarte.
En un envío desde la izquierda, el árbitro vio un agarrón o un desplazamiento de Lapeña a Silas dentro del área. Sota no perdonó y puso el 1-0 que resultaría definitivo. En el arranque del segundo acto, el Leioa cedía la iniciativa y se dedicaba a tapar huecos, pero el Sanse, a pesar de mostrarse voluntarioso, no desbordó por las alas.
El Real Unión, en Gernika
El Real Unión juega hoy a las 18.00 horas en Gernika su encuentro ante un equipo que ha comenzado la jornada en puestos de descenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.