el diario vasco
Domingo, 23 de octubre 2016, 20:05
El Sanse encadenó este domingo su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria al caer ante un rival directo en su lucha por escapar de la zona de descenso como el Socuéllamos, que de esta forma atajaba su racha de cinco jornadas seguidas sin vencer. Al ser un duelo directo, este resultado tiene más connotaciones psicológicas que a nivel clasificatorio. El filial guipuzcoano seguirá durmiendo un fin de semana más en zona peligrosa.
Publicidad
En un partido con dominio inicial de los de Imanol Alguacil, los socuellaminos parecieron cómodos cediendo la iniciativa a un conjunto donostiarra que apenas inquietó los dominios del meta local Kevin. Los potrillos tocaban con criterio en el centro del campo y tampoco pasaron apuros en su portería excepto en una ocasión de Alex Cortell, bien resuelta por Giralt mandando el balón a córner, pero las ideas no las tenían claras cuando tocaba mirar la portería socuellamina.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.