Secciones
Servicios
Destacamos
O. ERKIZIA/B. OLAZABAL
Sábado, 29 de octubre 2016, 09:12
Sanse y Real Unión se vuelven a vestir hoy de corto con distintos objetivos en su mente. Los txuri-urdin necesitan reaccionar después de un inicio de campeonato descafeinado que los ha anclado en la zona baja de la clasificación, un panorama que nadie esperaba en el seno del equipo que dirige Imanol Alguacil. Zubieta, tradicional fortín de los txuri-urdin, ha dejado escapar más puntos de los que se esperaban y eso ha tenido parte de culpa en que el Sanse se coloque en antepenúltima posición.
Hoy
Sanse-Zamudio 16.00
Leioa-Fuenlabrada 17.00
Gernika-Rayo Majadahonda 18.00
Real Unión-Socuéllamos 19.30
RM Castilla-Bilbao Athletic 19.30
Albacete-Logroñés 20.00
Mañana
S. Sebastián de los Reyes-Arenas 12.00
Amorebieta-Toledo 12.15
Mensajero-Barakaldo 12.30
Navalcarnero-Sestao River 16.30
Clasificación
EQUIPO PT
1. Rayo Majadahonda 13
2. Real Unión 13
3. Toledo 13
4. RM Castilla 12
5. Albacete 11
6. Barakaldo 11
7. Logroñés 11
8. Leioa 10
9. Arenas 10
10. Socuéllamos 10
11. Fuenlabrada 10
12. San Sebastián de los Reyes 9
13. Mensajero 8
14. Gernika 8
15. Bilbao Athletic 8
16. Amorebieta 8
17. Navalcarnero 7
18. Real Sociedad B 6
19. Zamudio 5
20. Sestao River 2
Por eso, la visita del Zamudio, actual vicecolista con solo cinco puntos de treinta en su haber -el Sanse está solo un puesto por delante con un punto más-, puede y deber ser la medicina adecuada que permita respirar con más oxígeno a los blanquiazules (el partido arranca a las 16.00 en el José Luis Orbegozo). Alguacil ha citado a Giralt, Sisniega, Ibarbia, Guevara, Ugarte, Lapeña, Le Normand, Rodrigues, Odriozola, Sanz, Sangalli, Guridi, Muguruza, Merquelanz, Olaizola, Calvillo, Jauregi y Bautista. No así a Zubeldia y Gorostidi, que causan baja por lesión.
Parte alta de la tabla
El Real Unión recibe esta tarde en el Stadium Gal al Socuéllamos a partir de las siete y media. Los irundarras están peleando por colocarse en los mejores puestos de la clasificación, pero no haber ganado aún como visitantes les obliga a mantener su solidez en Irun.
En ese sentido Asier Santana no debería estar muy preocupado, ya que su equipo se está sintiendo muy cómodo como local. El Real Unión no ha perdido en el Stadium Gal, donde solo ha cedido un empate. El resto de partidos los cuenta por victorias.
Su buen hacer como local le permite estar a solo dos puntos del segundo clasificado y a cuatro del líder, el Toledo. El Socuéllamos, por su parte, ocupa el puesto de promoción de descenso.
Para el partido de hoy Asier Santana no podrá contar con cuatro jugadores que causan baja médica. Se trata de los lesionados Escoruela, Arriaga, Aimar y Galán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.