DV
Lunes, 12 de diciembre 2016, 08:01
El Real Unión mantiene una posición privilegiada en la tabla clasificatoria a pesar de la derrota en San Sebastián de los Reyes. El conjunto guipuzcoano es tercero y se mantiene en puestos de play off, con un punto de ventaja sobre el Leioa y el Majadahonda.
Publicidad
La goleada encajada ha roto una racha de siete jornadas consecutivas sin perder que los de Asier Santana mantenían desde la décima jornada. Entonces, los fronterizos perdieron 1-o ante el Toledo que entrena Onésimo Sánchez. La derrota en San Sebastián de los Reyes es la más abultada para un conjunto que en los 17 partidos previos solo había encajado 10 tantos.
La próxima jornada el conjunto guipuzcoano buscará desquitarse en un encuentro en el que recibirá en Gal al Navalcarnero y pondrá el cierre a 2016.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.