IKER MENDIA
Lunes, 12 de junio 2017, 17:14
El Beasain se enfrentará al Sporting B en la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Los de Urtzi Arrondo, que vienen de apear al Lorca B y el Cacereño, tendrán enfrente a un oponente que este fin de semana remontó ante el filial del Almería. El equipo guipuzcoano, único cuarto que quedaba en el bombo, jugará el partido de ida en Loinaz, previsiblemente el domingo por la tarde, y el de vuelta, en tierras asturianas, desplazamiento relativamente cómodo (tres horas y media en coche). Hay que tener en cuenta que el Sporting B fue campeón de su grupo con 92 puntos y la friolera de 112 goles a favor y únicamente 18 en contra.
Publicidad
Como suele suceder con los filiales, los asturianos cuentan con una serie de futbolistas jóvenes y talentosos pero poco curtidos en situaciones de riesgo, ahí cuando se aprecia si saben rendir bajo presión. Pero pueden desequilibrar la balanza en cualquier gesto de genialidad, rapidez o calidad. El Beasain, que ha realizado un espléndido trabajo hasta la fecha, pretende rubricar su excelente temporada con un ascenso que sería histórico.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.