EDU PRIETO
Miércoles, 22 de enero 2020, 10:48
Jagoba Beobide ha sido la principal novedad del entrenamiento que esta mañana ha realizado el Real Unión en el campo San José Obrero de Irun. El azpeitiarra dio ayer el sí al conjunto txuribeltz y se ha convertido en el primer fichaje invernal de ... los irundarras tras la cesión fallida de Anatz Elizondo procedente de la Real. Firma por lo que resta de temporada y una más.
Publicidad
También se ha ejercitado con los irundarras, como desde hace semanas, un Borja Viguera que también se incorporará al conjunto de Alberto Iturralde. Los dos podrían estar a disposición para el choque de este domingo (17.00) ante el Salamanca si el técnico lo estima oportuno.
La de Beobide no hay sido la única sorpresa de la sesión. Entre los hombres que han saltado al césped no ha estado Nico Kata, que abandona la disciplina unionista para poner rumbo a la primera liga ecuatoriana, concretamente al Delfín Sporting Club.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.