Secciones
Servicios
Destacamos
Borja Olazabal
Irun
Sábado, 21 de octubre 2017
El Real Unión ha perdido esta tarde su primer partido de la temporada en el Stadium Gal tras cuatro victorias seguidas. Lo ha hecho de la peor de las maneras, cayendo 1-3 en un mal partido ante un Osasuna Promesas que estaba en puestos de descenso.
La primera ocasión de los unionistas ha llegado en el primer minuto. Orbegozo le ha ganado la espalda a la defensa y ha disparado a portería, pero el balón se ha marchado por encima del larguero. Más cerca del gol ha estado en la primera parte Jorge Galán, que ha provocado y ejecutado un penalti, pero su envío lo ha detenido el portero.
Al descanso se ha llegado con el 0-0 en el marcador, aunque en el 45 Osasuna B ha podido adelantarse. El unionista Aimar ha evitado el 0-1 sacando el balón bajo palos.
La segunda parte ha sido un desastre total para los de Irun. Nada más empezar han visto como los visitantes tenían varias ocasiones claras y en el 54 han recibido el 0-1. Los otros dos goles han llegado en los minutos 68 y 83. Hasta el gol del Real Unión, en el 93, ha sido obra de un jugador de Osasuna en propia puerta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.