Borrar
El Consejo de Administración del Real Unión, liderado por Ricardo García, en la asamblea de ayer. F. DE LA HERA
El Real Unión aprobó ayer un presupuesto de 1,1 millones para este curso
Fútbol | Segunda B

El Real Unión aprobó ayer un presupuesto de 1,1 millones para este curso

Celebró su Junta General en la tribuna de Gal para cumplir con las medidas sanitarias y contempla una campaña de socios de enero a junio

EDU PRIETO

IRUN.

Jueves, 31 de diciembre 2020, 07:46

El Consejo de Administración del Real Unión aprobó ayer un presupuesto de 1.136.793 euros para el ejercicio 2020/21, una cifra similar a la ejecutada la campaña anterior, que fue de 1.152.232. Estuvo representado el 30,65% del accionariado.

El ... presidente de la entidad irundarra, Ricardo García, calificó de «histórica» una asamblea que se celebró en la tribuna del Stadium Gal. Entre los aspectos positivos de los últimos doce meses, el mandatario destacó la cesión del guardameta costarricense Patrick Sequeira al Celta de Vigo, «que ha reportado al club alrededor de 50.000 euros» y supondrá «un ingreso importante» en el caso de que se concrete la contratación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Real Unión aprobó ayer un presupuesto de 1,1 millones para este curso