IÑIGO VILLAMÍA
IRUN.
Sábado, 11 de enero 2020, 08:50
Real Unión y Calahorra abren hoy la segunda vuelta del grupo II de la Segunda División B. El partido se disputará en el Stadium Gal y será el segundo consecutivo como local de los fronterizos después de la victoria por la mínima (1-0) hace ... siete días frente al Haro Deportivo.
Publicidad
Los txuribeltz llegan situados en décima posición de la tabla con 23 puntos pero tienen la necesidad de ganar si quieren alejarse de la zona peligrosa. Enfrente estará un Calahorra que llega a Irun con cinco puntos más (28), siendo séptimo.
Los riojanos derrotaron a los unionistas en la jornada inaugural (2-0) y cuentan con una plantilla experimentada. El técnico del Unión, Alberto Iturralde, es consciente de ello: «Vamos a enfrentarnos a un rival con mucho oficio. Sus diez empates, cinco de ellos como visitante, demuestran que es un grupo con gran calidad y muy difícil de batir». Uno de los aspectos que más preocupa al de Astigarraga son las lesiones. El pasado fin de semana tuvo siete bajas y la situación actual es similar, ya que no podrá contar con Larrucea, por sanción, ni Orbegozo, ni Capelete y Javi Garrido es duda por un proceso febril. Vuelven a la lista, en cambio, Cárdenas y Álvaro Télis.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.