EDU PRIETO
Sábado, 21 de agosto 2021, 02:00
El Real Unión disputó ayer en Gal ante el Izarra su sexto y último partido de la pretemporada, en el que se mostraron hasta seis amarillas y el técnico visitante fue expulsado. Las principales ocasiones se vieron tras el descanso. La primera fue para los ... navarros, que pudieron inaugurar el marcador en una contra desbaratada por Irazustabarrena. Los fronterizos también tuvieron las suyas a través de Bravo y especialmente Rivero, que estrelló ante el guardameta, en área pequeña, una excelente jugada colectiva. El que sí acertó entre palos, en el minuto 74, fue el visitante López a centro de Laborda. Los irundarras debutarán en liga el próximo sábado (17.30) en casa ante el Dux Internacional.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.