dv
Domingo, 18 de octubre 2020, 12:02
El partido que tenía que disputarse en el Stadium Gal entre el Real Unión y el Alavés B a las doce del mediodía ha quedado suspendido después de que uno de los jugadores del conjunto blanquinegro estuviera en contacto con una persona infectada por el ... Covid-19. Al parecer, según ha informado el club en una nota colgada en sus redes sociales, el jugador en cuestión ya se encuentra en aislamiento.
Publicidad
Como dicta el protocolo y después de que el futbolista se ejercitara ayer con sus compañeros, el Juez de Competición de la RFEF, ha decidido cancelar el primer partido de liga de los de Zulaika y lo aplaza, según reza el comunicado, «a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo».
La suspensión del partido ha pillado por sorpresa a los aficionados que tras meses sin poder ir al estadio iban a disfrutar hoy de una jornada de fútbol desde las gradas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.