Secciones
Servicios
Destacamos
edu prieto
Viernes, 4 de junio 2021, 07:50
La Ciudad de Fútbol de Las Rozas acogió ayer una reunión informativa sobre la Primera RFEF con los cuarenta equipos que conformarán la nueva competición. El último punto que se trató en la cita tuvo que ver con la distribución geográfica de los dos grupos, ... que finalmente será este-oeste. Fueron los propios clubes los que votaron entre dos propuestas de la federación.
Según ha podido saber este periódico, en representación del Real Unión, que jugará en el grupo I con el resto de equipos vascos, acudieron el presidente Ricardo García, el gerente Asier Maestu e Igor Emery, el hermano del actual técnico del Villarreal. Un hecho que evidencia la proximidad del acuerdo para que el grupo del hondarribitarra se haga con las riendas de la entidad irundarra.
En el grupo II, destaca el mini clásico que jugarán el Castilla y Barça B y la presencia de conjuntos de la talla del Albacete, Nástic, Sabadell, Castellón, Atlético Baleares, Algeciras o el Andorra de Piqué.
Los campeones de cada grupo ascenderán directamente a Segunda, mientras que las dos plazas restantes se decidirán en un playoff que disputarán del 2º al 5º clasificado de ambos grupos. Descenderán cinco equipos por grupo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.