Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
IRUN
Lunes, 20 de mayo 2019, 07:31
Visiblemente tocado por no haber podido evitar el puesto de promoción, Alberto Iturralde compareció ante los medios para valorar el encuentro ante el Tudelano y el futuro inmediato de su equipo. «En las últimas jornadas se suelen modificar pocas posiciones. Nosotros hemos hecho lo que estaba en nuestra mano, que era ganar el partido. No ha sido suficiente para librar la promoción, sí para evitar el descenso directo, y con eso tenemos que seguir luchando».
El técnico reconoció haberse encontrado con un vestuario «tocado» tras no conseguir el objetivo. «Teníamos la esperanza de poder librar todo. Mañana nos veremos las caras otra vez y empezaremos a pensar en lo que viene. Hay otros tres vestuarios que también están en una situación complicada y tenemos que verlo con cierto optimismo».
En ese sentido, el entrenador explicó que «nosotros llegamos ganando. Está complicado pero tenemos que levantar la vista, ser optimistas y prepararlo bien».
Poco tiempo tuvo Alberto Iturralde para pensar en los rivales que se podrá encontrar el fin de semana pero mostró sus preferencias. «El que menos me gustaría sería el Alcoyano. Celta B por su condición de filial, con una posible falta de experiencia, o Jumilla nos podría venir mejor, pero estoy hablando muy a bote pronto. Todavía no tengo mucho conocimiento de cómo son los equipos. Sé que a Alcoy va más gente y esos detalles pueden ser importantes».
Sobre la posibilidad de jugar el primer partido como visitante, el preparador txuribeltz apuntó que «acataremos lo que toque. Llegamos ganando cuatro de los últimos seis partidos y no todos podrán decir lo mismo. Será una eliminatoria corta en la que los detalles serán importantes, pero nosotros venimos de atrás para adelante».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.