EFE
CÓRDOBA.
Sábado, 1 de junio 2019, 08:33
Un serio Osasuna se proclamó de manera matemática campeón de la Liga 1/2/3 tras vencer al descendido Córdoba en El Arcángel. Xisco y Brandon dejaron el marcador amarrado antes del primer cuarto de hora para el conjunto navarro, muy superior a un adversario anímicamente hundido y duramente increpado desde la grada por los escasos seguidores que acudieron al campo. El intento de remontada cordobesista en la segunda parte fue infructuoso.
Publicidad
Osasuna resolvió el partido sin necesidad de esperar demasiado. Los de Jagoba Arrasate, jugando con tranquilidad y moviendo con soltura el balón, dejaron en evidencia los problemas defensivos del Córdoba. Xisco, al rematar de cabeza un centro desde la derecha, firmó el 0-1 a los diez minutos y tras la acción pidió perdón a la grada por su pasado en el equipo andaluz. Antes del descanso llegó el 0-2 de penalti y a loas 9 minutos de la segunda parte el 0-3, obra de Luis Perea.
Herido en su orgullo, el Córdoba trató de maquillar el tanteo. Hizo el 1-3 por medio de Alfaro y recortó diferencias por mediación de Piovaccari. Pero Osasuna se llevó los puntos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.