DV Y AGENCIAS
PAMPLONA.
Lunes, 7 de enero 2019, 07:54
Osasuna sumó ayer su sexta victoria consecutiva en El Sadar y se metió en puestos de promoción ante un ambicioso Cádiz que, aunque se adelantó en el marcador, no supo mantener su ventaja (2-1).
Publicidad
El premio al ataque de los de Álvaro Cervera llegó a los pocos minutos, en una acción protagonizada por Álex Fernández, que adelantó a los suyos. Antes de que el Cádiz inaugurara el marcador, el conjunto 'rojillo' había sido el que más había cercado la portería contraria en varias ocasiones mediante un activo Juan Villar.
Los de Jagoba Arrasate, tras el tanto de los gaditanos, buscaron el empate y lo encontraron en el minuto 26 con un disparo de Rubén García tras una espléndida dejada de Juan Villar.
Con las tablas en el marcador, los 'rojillos' comandaron el ataque y siete minutos después fue Roberto Torres el que perforó la portería gaditana tras un pase de Kike Barja, previa combinación de éste con Íñigo Pérez.
Tras este triunfo Osasuna es quinto con 35 puntos. El próximo fin de semana se medirá a el Las Palmas en Canarias.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.