Los Angeles FC quiere seguir pescando en Europa y se ha fijado en un exrealista para tratar de llenar un hueco que precisamente otro exrealista como Carlos Vela ha dejado en el equipo californiano. Según L'Equipe, Los Angeles FC estaría interesado en incorporar a Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid que termina su contrato con la entidad colchonera el próximo junio de 2025, aunque tiene otro año opcional.
Publicidad
Uno de los grandes equipos de la MLS quiere aprovechar esa situación para fichar a uno de los grandes jugadores del mundo, que a sus 33 años enfila los últimos años de su exitosa carrera profesional. El Los Angeles FC ha incorporado este verano a dos compatriotas del canterano de la Real Sociedad como lo son el portero Hugo Lloris y el delantero Olivier Giroud y quiere continuar la tendencia que la liga de Estados Unidos está tomando de ser el lugar de los últimos destellos de las estrellas mundiales, como también ha sucedido con Leo Messi, en Miami.
Según la información publicada por L'Equipe, el equipo angelino «sueña» con Antoine Griezmann y le vale tanto la opción de añadirlo a su plantilla este verano como esperar al próximo, en el que podría estar libre si ese año opcional con el Atlético de Madrid no se ejecuta.
La MLS se encuentra en la recta final de su temporada y Los Angeles FC está disputando su primera campaña sin el que fuera su jugador franquicia en la creación de esta entidad que debutó en 2018. Hasta ahora el exrealista Carlos Vela había sido la insignia de este proyecto. Además de su calidad futbolística, demostrada en Anoeta y que está fuera de toda duda, los lazos que la ciudad californiana tiene con la comunidad mexicana ayudó a que Los Angeles FC tuviera desde el principio un gran apoyo entre el aficionado también latino en un entorno en el que ya existía Los Angeles Galaxy.
Carlos Vela es el máximo goleador y asistente en la historia de Los Angeles FC, y también el jugador que más veces ha vestido su camiseta. Sin embargo, la imagen de poder ver al mexicano y a Antoine Griezmann juntos de nuevo jugando por el mismo equipo, como sucedió en la Real Sociedad entre 2011 y 2013, no será posible porque Vela disputó su último encuentro con los californianos en diciembre del año pasado y se encuentra ahora sin equipo.
Publicidad
Por lo tanto, la hipotética llegada de Griezmann, amante de la NBA, a Los Ángeles bien serviría para llenar ese hueco de creatividad y magia que Carlos Vela dejó en la zona de ataque del conjunto que milita en la Conferencia Oeste.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.