Secciones
Servicios
Destacamos
Albert Carbó se estrenó con victoria en el Real Unión, un 3-1 que calma las aguas. El catalán no había querido adelantar cómo jugará su Real Unión y la incógnita va a durar al menos una semana más. Lo que hicieron los irundarras, ... como sus rivales del Bilbao Athletic, fue navegar como pudieron la tormenta de lluvia y viento que dejó impracticable el césped del Stadium Gal.
Era día de los balones largos y duelos físicos, de cometer pocos errores y tratar de aprovechar los del rival. La fisonomía de una y otra plantilla hace tentador hablar de que unos impusieron su oficio al ímpetu de los otros, pero eso no se ajusta a la realidad.
En lo que estuvieron mejor los locales fue en lo que más les venía costando, las áreas. Un error en el despeje del Athletic propicio el primer gol local; un desajuste irundarra se saldó con Mosquera sacando el balón bajo palos. El larguerazo de Aguilar botó fuera y el de Munroe, dentro. La moneda cayó de cara esta vez para un Real Unión que se embolsa tres puntos de oro y de tranquilidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.