Primera RFEF
El Real Unión se borra tras el descanso y recibe un severo castigoPrimera RFEF
El Real Unión se borra tras el descanso y recibe un severo castigoCelso Escobar
Salamanca
Domingo, 3 de noviembre 2024, 20:14
Un nefasto segundo tiempo, en el que encajó tres goles, penalizó este domingo al Real Unión con una clara derrota contra Unionistas en Salamanca (4-1). El tercer mazazo consecutivo a domicilio tuvo un período completo de pura desconexión. Además, Olaortua fue expulsado con tarjeta ... roja directa al cometer el penalti.
Publicidad
Las cosas sí empezaron bien para el Real Unión en el duelo unionista del Reina Sofía. En el minuto 6, Munroe sirvió un pase al hueco hacia la posición de Garrido, en la parte izquierda del área, donde conectó un disparo cruzado que se coló en la portería tras un gesto raro del portero Iván Martínez.
Unionistas revivió prácticamente de la nada anotando el tanto de la igualada. Un centro de Tavares desde la derecha lo cabeceó el defensa Ramiro a la red elevándose por encima de la defensa.
Unionistas:
Iván; Pascual, Ramiro, Baz, Vergés; Álvaro, Rabadán (Carlos, min. 85), Tavares (Rastrojo, min. 46), Pau (Tur, min. 85); Santamaría (De la Nava, min. 67) y Jonny (Dani, min. 38).
4
-
1
Real Unión:
Irazusta; Santos (Eimil, min. 69), Olaortua, Quintana, Munroe; Rivero, Vidorreta (Aranzabe, min. 82); Garrido (Cayarga, min. 69), Asier (Sergio, min. 69), San Bartolomé (Bilbao, min. 56); y Obi.
Goles: 0-1 Garrido (min. 6). 1-1 Ramiro (min. 37). 2 -1 Rabadán (min. 58). 3-1 Dani, de penalti (min. 84). 4-1 Dani (min. 94).
Árbitro: Fernández Buergo (Comité asturiano). Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Olaortua (min. 82). Amarilla a los locales Tavares y Dani Llácer (entrenador).
La igualada cambió el panorama. Al poco de la reanudación, un centro de Pascual desde el costado derecho lo cabeceó el revulsivo Dani muy cerca del travesaño. El Real Unión, totalmente fuera del partido, encajó casi a renglón seguido el 2-1. Santamaría disparó y se encontró con la intervención de Irazusta, y al rechace apareció Rabadán para, a placer, completar la merecida remontada de Unionistas.
El panorama fue negro desde el minuto 82, cuando Olaortua agarró dentro del área a Dani García como último defensor, lo cual fue sancionado con penalti y expulsión del central. El propio Dani García se encargó de convertir la pena máxima. Unionistas redondeó la goleada en el minuto 94 mediante un centro que Dani García remató.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.